_
_
_
_

La Generalitat pagará la mitad de la deuda de la sede de Unión Gremial

La Generalitat ha dado un balón de oxígeno a Unión Gremial. La Consejería de Comercio financiará con 150.000 euros la deuda de la sede de la asociación de comerciantes. Unión Gremial hipotecó su sede por 300.000 euros para hacer frente a su crisis financiera y llegó a plantearse su venta. El director de Comercio, Carlos Mazón, insistió en el apoyo al pequeño comercio.

El presidente de Unión Gremial, Vicente Montaner, habló de libertad de horarios comerciales. Montaner calificó la decisión tomada hace años de comenzar a cerrar los sábados por la tarde de "gran equivocación" porque supuso una pérdida de clientes en favor de la grandes superficies. Defendió que Unión Gremial tiene que hacer "un esfuerzo" para adecuarse "a los nuevos modos de vida".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_