Apoyo de los presidentes de varios países latinoamericanos
Las autoridades de Brasil no ven con buenos ojos la meta de superávit fiscal del 3% a partir del 2004 que Argentina ha preacordado con el FMI, un porcentaje inferior al 4,5% que firmó el Gobierno de Lula da Silva con el organismo financiero, lo que le ha obligado a aplicar un severo ajuste interno con efectos recesivos en su economía. La disciplina fiscal exhibida por Brasil tiene complacidos a los responsables del FMI, tal y como señalaron en su última revisión del comportamiento del gigante latinoamericano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.