_
_
_
_

Aznar discrepa con el primer ministro francés sobre los temas clave para el futuro de la UE

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y su homólogo francés, Jean-Pierre Raffarin, pusieron ayer de manifiesto durante un debate en el Foro Ambrosetti, en Cernobbio (Italia), profundas divergencias entre sus respectivos Gabinetes sobre varios asuntos clave para el futuro de la Unión Europea. Aznar defendió que la Constitución de la Unión Europea mencione las raíces cristianas de Europa -"no se entiende Europa sin la referencia al cristianismo", dijo-. Raffarin, que es miembro, como Aznar, del Partido Popular Europeo, dio, en cambio, por bueno el borrador de la Constitución, que no incluye esa referencia cultural. El presidente español defendió con vehemencia el Pacto de Estabilidad, mientras que Raffarin precisó que "la estabilidad no siempre aporta crecimiento".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_