Woody Allen, una estrella fugaz en San Sebastián
El cineasta neoyorkino Woody Allen pasó ayer como un rayo por San Sebastián. En su breve estancia, ofreció un concierto con su orquesta, la New Orleans Jazz Band, que reunió a 1.800 personas en el Kursaal -todas las entradas se vendieron el día que salieron a la venta-. El singular clarinetista de Brooklyn, que tocó la víspera en Salamanca y hoy sigue con su gira europea en Barcelona, viajó en un avión privado con su compañera, Soon-Yi, y dos de sus hijas y sólo salió del hotel para acudir al concierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.