_
_
_
_

Abu Mazen echa un pulso a Arafat y le exige plenos poderes para la seguridad

El primer ministro palestino, Abu Mazen, llevó ayer al Parlamento de Ramala el pulso que libra con el presidente, Yasir Arafat, y exigió plenos poderes para gestionar las cuestiones de seguridad. Abu Mazen, una figura favorecida por Estados Unidos pero que no cuenta con grandes apoyos entre los diputados ni entre la población palestina, echó la culpa a Israel de la ruptura de la tregua por parte de las organizaciones radicales palestinas. "O me dais los poderes que pido y me apoyáis, u os los podéis quedar", dijo Abu Mazen, que insinuó así su dimisión. El primer ministro rindió cuentas de sus primeros 100 días de gestión. Quince diputados presentaron una moción de censura que se debatirá la próxima semana.

Más información
Enfrentados y unidos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_