_
_
_
_
_
Crítica:CRÍTICAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Una loca aventura infantil

En esta comedia, dos padres, Charlie (Eddie Murphy) y Phil (Jeff Garlin), están tan absorbidos por sus trabajos como altos ejecutivos de publicidad que están perdiéndose los placeres de la paternidad.

Eddie Murphy y Jeff Garlin pierden su alto cargo en una enorme fábrica de comida basura, viéndose obligados a sacar a sus hijos de la exclusiva Academia Chapman y tienen que cuidarles a tiempo entero. Sin horizontes de volver a encontrar un trabajo, los dos protagonistas deciden abrir su propia empresa, Papá Canguro, dedicada al cuidado de niños. Los protagonistas emplean métodos poco convencionales en sus tareas diarias. A medida que aumenta el número de niños se buscan un tercer cuidador, Marvin (Steve Zahn), que parece hablar el lenguaje de los niños, probablemente porque él mismo es sólo un niño grande. Enseñar a los niños a leer, a jugar, a interactuar entre ellos y a divertirse al mismo tiempo está siendo más interesante de lo que imaginaban. Paso a paso, Charlie y Phil se van acercando a sus hijos, hasta que aprenden a apreciar los impagables momentos padre e hijo.

PAPÁ CANGURO

Dirección: Steve Carr. Intérpretes: Eddie Murphy, Jeff Garlin, Steve Zahn, Regina King, Anjelica Huston, Kevin Nealon. Género: comedia, aventura. EE UU, 2003. Duración: 92 minutos.

Sin embargo, cuanto mejor trabaja Papá Canguro, más amenazada se siente la cuidadora Gwyneth Harridan (Anjelica Huston), lo que desencadena una confrontación. Ahora son los papás contra la peor madre de todos ellos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_