El calor reduce el calibre de la fruta y aumenta el estrés hídrico
La Asociación Valenciana de Agricultores ha elaborado un informe sobre las consecuencias de las altas temperaturas, según el cual las principales consecuencias han sido la reducción del calibre de los frutos y un aumento del estrés hídrico, que ha aumentado los costes de extracción de aguas subterráneas. Otras consecuencias han sido el aumento poblacional de las plagas, lo que ha elevado los costes por gastos fitosanitarios, mientras que el calor ha perjudicado al desarrollo vegetativo de los cultivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.