_
_
_
_

Trabajadores de Altadis increpan a los directivos, quienes ratifican el cierre

La dirección de Altadis no está dispuesta a dar marcha atrás en su plan de cierre de la fábrica de cigarrillos de Sevilla. Representantes de la empresa hispano-francesa se reunieron ayer con el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, quien, ante la negativa de Altadis a rectificar, pidió al Gobierno central que no autorice la clausura. Los directivos de la sociedad fueron increpados por decenas de trabajadores y uno de ellos sufrió quemaduras en una pierna por el lanzamiento de un petardo.

El director de Recursos Humanos de Altadis, José Luis Relea, insistió en que la decisión está tomada y obedece a la "lógica empresarial" ante "el fenómeno de la concentración de la producción de cigarrillos" y la reducción del consumo de tabaco negro.

Más información
Altadis ganó un 8% más en el primer semestre
Trabajadores de Altadis increparon ayer al director de Recursos Humanos, José Luis Ralea, a su salida del Ayuntamiento de Sevilla.
Trabajadores de Altadis increparon ayer al director de Recursos Humanos, José Luis Ralea, a su salida del Ayuntamiento de Sevilla.GARCÍA CORDERO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_