Trabajadores de Altadis increpan a los directivos, quienes ratifican el cierre
La dirección de Altadis no está dispuesta a dar marcha atrás en su plan de cierre de la fábrica de cigarrillos de Sevilla. Representantes de la empresa hispano-francesa se reunieron ayer con el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, quien, ante la negativa de Altadis a rectificar, pidió al Gobierno central que no autorice la clausura. Los directivos de la sociedad fueron increpados por decenas de trabajadores y uno de ellos sufrió quemaduras en una pierna por el lanzamiento de un petardo.
El director de Recursos Humanos de Altadis, José Luis Relea, insistió en que la decisión está tomada y obedece a la "lógica empresarial" ante "el fenómeno de la concentración de la producción de cigarrillos" y la reducción del consumo de tabaco negro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.