_
_
_
_
Fotonoticia:

HACIA EL NUEVO MERCADO DE SAN MARTÍN.

El Ayuntamiento de San Sebastián inició ayer las obras para instalar una nueva red de saneamiento en la calle Urbieta, uno de los trabajos necesarios para la construcción del nuevo Mercado de San Martín. El edificio, actualmente en proceso de derribo, se convertirá en el futuro en un moderno inmueble de planta baja más tres pisos sobre rasante, donde se asentará el mercado tradicional, un espacio comercial y un centro de nuevas tecnologías. El proyecto, que exigirá una inversión de 24 millones de euros, finalizará en dos años si se cumplen los plazos.

JAVIER HERNÁNDEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_