_
_
_
_

El PSOE acusa a Samprieto de presionar a los independientes

El PSOE de Barbate (Cádiz) denunció ayer que el ex presidente de la ciudad autónoma de Ceuta Antonio Sampietro (GIL) "presiona" a la dirección del Partido Barbateños Unidos (PBU) para que no expulsen a Antonio Romero Ramos, el concejal imputado por presunto delito urbanístico cometido durante su anterior etapa como concejal del GIL en Marbella.

La dirección del PBU, que anunció que expulsaría del partido a Romero el pasado viernes, asegura ahora que están "evaluando" la situación.

El secretario local socialista, Tomás Sánchez, aseguró ayer que "el verdadero dirigente en la sombra del PBU es Sampietro". Según Sánchez, la integración de Romero como número dos de la lista del PBU en las pasadas elecciones responde a "una imposición de Sampietro".

El PSOE aseguró ayer que el Partido Popular mantiene, "a pesar de todo", su pacto con el PBU para garantizarse "a costa de lo que sea" la mayoría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_