40 años del histórico discurso de Luther King
"Yo tengo un sueño" ("I have a dream"), la célebre frase del asesinado líder de los derechos civiles Martin Luther King se escuchó ayer en diversos actos en EE UU, 40 años después de que proclamara su deseo de un país libre de discriminación. Más de 15.000 blancos, negros y de otras minorías, se congregaron ayer en Washington, para rendir homenaje a Luther King en el cuadragésimo aniversario de su famoso discurso del 28 de agosto de 1963 reclamando la igualdad. El pasado viernes, se le rindió tributo durante la ceremonia de descubrimiento de una placa en el monumento a Abraham Lincoln, con la frase con la que Luther King empezó su histórico discurso en 1963: "Yo tengo un sueño".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.