Los grupos palestinos rompen la tregua tras el asesinato de un líder de Hamás
El Ejército israelí mató ayer en Gaza a uno de los principales líderes políticos de Hamás, Ismael Abu Shanab, en represalia por el atentado suicida que el martes costó la vida a 20 personas en Jerusalén. Tras este asesinato selectivo, el movimiento islamista radical palestino dio por finalizada la tregua decretada el 29 de junio y prometió venganza. Otras organizaciones radicales, como la Yihad Islámica, también anunciaron el final del cese de las hostilidades. Esta nueva ola de violencia supone un golpe mortal a la Hoja de Ruta, el plan de paz impulsado por la comunidad internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.