_
_
_
_

Detenido por circular en sentido contrario en la carretera C-17

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer por la mañana en Malla (Osona) a Sergi A. P., de 19 años y vecino de Vic, como presunto autor de un delito de conducción homicida al conducir en dirección contraria en un tramo de la C-17, la autovía que enlaza Barcelona y Vic.

Sobre la una de la madrugada, el Sector de Tráfico de Vic recibió diversas llamadas anunciando la presencia de un vehículo, un Honda Civic de color gris, circulando en dirección contraria por la C-17. Una patrulla de los Mossos d'Esquadra, que estaba cerca de la zona, se dirigió a la citada carretera y logró detener el vehículo en una rotonda. El conductor del Honda Civic dio negativo en el test de alcoholemia y, tras quedar detenido, pasará próximamente a disposición judicial.

Se da la circunstancia de que el tramo de carretera por donde conducía el joven fue escenario de un grave accidente que acabó con la vida de cinco jóvenes el 20 de septiembre de 1999. Este accidente fue causado, precisamente, por un automovilista que conducía en sentido contrario por la autovía y que se estrelló con el coche donde viajaban cuatro de los fallecidos. La investigación policial descartó en aquel momento que el causante del accidente fuera un conductor suicida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_