_
_
_
_

Alemania se instala en la recesión y congela el crecimiento de la zona euro

La economía europea acumula malas noticias. Una semana después de que Italia entrara en recesión técnica, al registrar durante dos trimestres seguidos una contracción de la actividad económica, la Oficina Federal de Estadísticas de Alemania instaló ayer en la recesión a la principal economía de la zona euro. Los datos del segundo trimestre apuntan que la economía alemana se contrajo un 0,1% respecto del trimestre anterior, y un 0,6% en el cálculo interanual. La locomotora de la UE ha llevado el crecimiento europeo al estancamiento, con perspectivas de una ligera mejora en la segunda mitad del año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_