_
_
_
_
Fotonoticia:

Jóvenes, 'rastafaris' y familias disfrutan del 'reggae' en Torelló

La mayor fiesta reggae de España, el festival U-Zona Reggae, abrió a mediodía de ayer sus puertas en Torelló (Osona). Era el pistoletazo de salida de la undécima edición, que expandirá el sonido caribeño hasta el domingo. Jóvenes, rastafaris y familias enteras coloreaban un paisaje heterogéneo al acampar y también cuando sonaron los primeros acordes en el escenario, alrededor de las cinco de la tarde. Muchos de ellos fabricaron su propia fiesta con timbales y mucho humo. La organización del festival prevé recibir a un máximo de 15.000 espectadores. Duchas, servicios médicos, cajeros, mercadillos alternativos y una zona de acampada conforman el microcosmos del festival, sus entrañas, aunque no hubo aglomeraciones durante la primera jornada. La música fluyó gracis a parte de las 18 bandas nacionales y extranjeras que actuarán hasta el domingo. Ayer, con actuaciones hasta avanzada la madrugada, destacó Sly & Robbie, formación de referencia en el mundo del reggae, que seguirá sonando hoy.

VICENS GIMÉNEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_