Muñoz reparte las competencias de los ediles destituidos
El alcalde de Marbella, Julián Muñoz, reestructuró ayer el equipo de Gobierno, con el reparto de las delegaciones vacantes tras destituir el viernes a los ocho ediles de su grupo que firmaron la moción de censura. Muñoz añade a las seis áreas de poder que asumió en mayo pasado otras dos delegaciones: Palacio de Congresos y Comercio, y Transportes, competencias del edil Rafael Calleja. El primer teniente de alcalde, Rafael González, añade al área de Puerto Banús la delegación de Industria, hasta ahora en manos de Vicente Manciles. Javier Lendínez, teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, incorpora Cultura, Enseñanza y Participación Ciudadana, esta última ocupada por Marisol Yagüe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.