El hombre de UGT en los juzgados
José Jaén se incorporó con el número tres a la lista que presentó el PSOE marbellí el 25-M. Y, como en el caso de Belén Carmona, fue a propuesta de Isabel García Marcos para contrarrestar el poder de la agrupación socialista de San Pedro de Alcántara, pedanía marbellí. Liberado de UGT, es un hombre de referencia en la federación de servicios públicos del sindicato. Durante el caso del robo de sumarios que se produjo en los juzgados marbellíes el año pasado, se significó por sus críticas a la falta de medidas de seguridad y la presión a la que se veían sometidos los funcionarios. Más de la cuarta parte había pedido su traslado. UGT ha admitido que está intentando convencerle de que se retire su apoyo a la moción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.