El hombre de UGT en los juzgados
José Jaén se incorporó con el número tres a la lista que presentó el PSOE marbellí el 25-M. Y, como en el caso de Belén Carmona, fue a propuesta de Isabel García Marcos para contrarrestar el poder de la agrupación socialista de San Pedro de Alcántara, pedanía marbellí. Liberado de UGT, es un hombre de referencia en la federación de servicios públicos del sindicato. Durante el caso del robo de sumarios que se produjo en los juzgados marbellíes el año pasado, se significó por sus críticas a la falta de medidas de seguridad y la presión a la que se veían sometidos los funcionarios. Más de la cuarta parte había pedido su traslado. UGT ha admitido que está intentando convencerle de que se retire su apoyo a la moción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El descarrilamiento del Tren Interoceánico es el sexto incidente en dos años de los nuevos trenes de los gobiernos de Morena
Trump asegura que la paz en Ucrania está cerca, pero Rusia apunta a lo contrario
Mazón nombra a su exjefe de gabinete José Manuel Cuenca asesor de su oficina de apoyo en Alicante
Análisis de ajedrez | Pésimo día de Carlsen
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?




























































