Colisión entre el tranvía y un camión
Un camión que transportaba bobinas de acero colisionó sobre las 10 de la mañana ayer con una unidad del tranvía, provocando su descarrilamiento, en la plaza del Sagrado Corazón de Bilbao. El accidente ocasionó heridas de carácter leve al conductor del camión, daños materiales al tranvía y obligó a suspender el servicio entre las paradas de Euskalduna y San Mamés, el tramo que entró en funcionamiento el 24 de julio, durante cerca de cinco horas. Según informó Euskotran, el camión golpeó al tranvía en el lateral izquierdo de la cabina al no cederle el paso cuando éste tenía prioridad en el cruce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.