Ir al contenido
_
_
_
_

Boadilla aprueba de nuevo su plan de urbanismo para intentar desbloquearlo

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte aprobó ayer el plan general de urbanismo por segunda vez de forma provisional, en cumplimiento de una sentencia dictada el 5 de febrero pasado por el Tribunal Superior de Justicia. En ella se prohibía al municipio conceder nuevas licencias por haber ocultado documentos esenciales a la oposición. El alcalde, Arturo González Panero, del PP, asegura que así se desbloquea el plan y que el Consistorio puede otorgar permisos urbanísticos "automáticamente".

Sin embargo, el edil socialista Enrique Hernández mantiene que el Gobierno regional debe dar el visto bueno definitivo, también por segunda vez, al ordenamiento urbano para que éste entre en vigor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_