Células madre
Por fin, después de tantos desatinos y pérdidas de tiempo tenemos que felicitar y dar las gracias al Consejo de Ministros, pues ha aprobado la investigación con embriones. Cosa que hasta hoy estaba prohibida. Todo con fines terapéuticos y como fin el de curar a los humanos de sus enfermedades, especialmente a aquellos que padecen enfermedades crónicas: diabetes o Alzheimer o Parkinson, etcétera...
Esperemos que España no pierda el tren y pueda investigar a fondo con las células madre ya que poseemos los mejores científicos, como lo es el doctor Bernat Soria, de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Esperemos que aciertos como estos se repitan más a menudo y que la marginación y persecución sectaria que estos investigadores sufren se corte y quede desterrada. Y políticos y científicos, todos juntos, beneficien a miles de personas que sufren las enfermedades incurables.
Esperemos también que todo esto no sea motivo de negocio para las grandes multinacionales de la farmacia, que siempre están al acecho de sus negocios. Desde aquí felicito a Bernat Soria, a su equipo, a todos por su lucha constante en beneficio del enfermo y del que sufre, pues gracias a ellos aumenta la calidad de nuestras vidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.