Cárcel de Albocàsser
Recientes investigaciones de la Agència Valenciana del Turisme (2001 y 2002) revelan que Peñíscola y Sant Mateu y Morella son tres de las localidades turísticas más conocidas por los turistas nacionales y extranjeros. Si a ello le unimos el valor histórico y patrimonial de municipios como Albocàsser, Benassal, Catí, Vinaròs o Vistabella (todos "municipios turísticos"), se configura un área geográfica amplia en la que el turismo despierta un creciente interés.
En este sentido, cabe destacar la consolidación actual en el mercado turístico, nacional e internacional, de la marca "El Maestrat" como un producto reconocido y con una imagen de alta calidad. Si una actuación positiva en algún punto de esa red afecta a la totalidad, lo mismo sucede con una actuación negativa. En Albocàsser se proyecta un centro penitenciario para 2.000 presos. Esta actuación deteriorará las características de la marca "El Maestrat". En particular, la seguridad y la tranquilidad sufrirán una fuerte degeneración. ¿Qué sucedería si el cliente asociase "El Maestrat" con prisión? La consecución de una imagen de marca de calidad ha costado mucho tiempo e inversiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.