Agradecimiento
Aunque hemos estado menos de venticuatro horas con ustedes, han sido más que suficientes para contrastar la profesionalidad del equipo del hospital de Guadarrama, y sobre todo su humanidad, sensibilidad y apoyo para ayudar a nuestro familiar y a los que con él estábamos a enfrentarnos al siempre triste momento de la muerte. Nuestro más sincero agradecimiento a todos y especialmente al personal de la planta tercera. El agradecimiento de este mensaje es extensivo al hospital Puerta de Hierro, especialmente al doctor Cubedo, del servicio de oncología, a la unidad de cuidados paliativos y al servicio de urgencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.