Demasiadas antenas en la Serra Perenxisa
Miembros de la Asociación por la Conservación de la Serra Perenxisa (Acosper) se concentraron ayer en el pico más alto de esta pequeña cadena montañosa perteneciente a los municipios de Torrent, Godelleta y Chiva, para exigir la conservación de este espacio natural frente a la urbanización y la instalación incontrolada de antenas. Los ecologistas denuncian que un año después de ser declarado paraje municipal protegido por el Ayuntamiento de Torrent, el lugar continúa desatendido y expuesto a múltiples agresiones, como el incendio que sufrió el pasado 1 de julio a causa de los trabajos en una de las antenas instaladas en su cumbre. Los miembros de Acosper tenían previsto desplegar pancartas reivindicativas desde un globo aerostático que no pudo finalmente elevarse debido al fuerte viento que sacudía la sierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.