Mueren 4 soldados de EE UU en dos ataques con granadas
En Mosul, las palas excavadoras estadounidenses comenzaron ayer a derribar la vivienda en la que fueron abatidos los hijos del dictador, una acción que algunos califican de grave error de imagen, pues hace pasar a los estadounidenses a los ojos de los iraquíes como émulos del Ejército de Israel en Gaza. Azzaman, uno de los nuevos diarios bagdadíes, revela que el delator de Uday y Qusay era una persona perteneciente a la familia de un militar que fue ejecutado en 1993 por Sadam, acusado de un supuesto intento de golpe de Estado. A pesar de la doble publicación de las fotografías de los cadáveres de los hijos de Sadam, todavía quedan iraquíes que se resisten a creer la versión oficial. Ayer se supo que 31 personas resultaron muertas y otras 76, heridas, durante los festejos por la noticia, el martes por la noche. Miles de personas en todo el país sacaron sus fusiles a la calle y dispararon al aire.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.