Arranca el encuentro de los fanáticos del ordenador
Centenares de jóvenes desembarcaron ayer en la Feria de Muestras de Bilbao pertrechados con sus ordenadores para participar en la 11ª edición del Euskal Encounter (antes Euskal Party). Allí se quedarán durante tres días más; algunos incluso durante la noche. Los 4.000 inscritos convierten este encuentro en la mayor fiesta informática de Europa. La novedad este año es que cualquiera podrá acercarse, a cambio de un euro, para aprender a cacharrear en un ordenador o incluso jugar contra los profesionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.