Parla está de moda
Hace unos días nos regocijamos con las imágenes de la policía montada de Parla patrullando por parques y jardines de esta localidad para tranquilidad de sus vecinos. Hoy leemos que su alcalde, Tomás Gómez, ha presentado una iniciativa para que sus ciudadanos decidan cómo quieren que sea su ciudad, por lo que debemos considerar a este municipio como el primero que democratiza el Plan General de Ordenación Urbana. Esta medida, que va a tener un reconocimiento popular y que debería ser imitada, tendría un verdadero impacto directo sobre su población si se complementara con otras referentes al suelo, de similares características, que permitieran a los parleños intervenir también en las recalificaciones y adjudicación de terrenos para que el Plan se realice adecuada y honestamente. Si Parla consiguiera ser pionera en esta iniciativa y obtuviera resultados satisfactorios, además de un aplauso merecería figurar en un lugar de honor en la antología de logros vecinales contemporáneos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.