_
_
_
_

Los contratos a mujeres casi igualan a los masculinos, pero son menos estables

La diferencia entre los contratos laborales a mujeres y hombres ha quedado reducida a menos de un punto, según el Análisis de Contrataciones 2002 de la sociedad pública Egailan, pero los empleos de ellas siguen siendo menos duraderos. Así, mientras las mujeres suscriben una media de 2,7 contratos al año, en los hombres esa cifra es de 2,2, lo que supone una mayor estabilidad en el trabajo. El estudio muestra que los contratos a mujeres crecieron un 3,3%, mientras los masculinos cayeron un 2,7%, con lo que casi se han igualado. Mientras que en 1996 seis de cada diez contratos los suscribían hombres, en 2002 éstos firmaron ya el 50,9% y las mujeres el 49,1%.

Más información
Las españolas dedican al hogar tres horas más al día que los hombres

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_