Decenas de miles de admiradores despiden a Celia Cruz en Miami
El adiós a la artista en Florida se convirtió en un acto anticastrista
Decenas de miles de personas convirtieron ayer en Miami el último adiós a la cubana Celia Cruz, fallecida el pasado miércoles en Nueva York por un tumor cerebral, en un acto de exaltación anticastrista. Hombres, mujeres y niños, que aguantaron bajo un sol de justicia la larguísima cola para despedir sus restos mortales, convirtieron a la cantante, entre llantos y gritos contra Fidel Castro, en un símbolo del exilio.
El ataúd será trasladado hoy domingo, a Nueva York, donde la intérprete de La vida es un carnaval será enterrada el martes tras una misa en la catedral de San Patricio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.