Azorín y Ramallo ruedan un filme sobre el amor, la amistad y la familia
Lo primero que se me viene a la cabeza al pensar en esta película es Gran Hermano", comentaba ayer Eloy Azorín en Barcelona, en el último día de rodaje de A+ (Amas), de Xavier Ribera. La película, rodada en formato digital, ha supuesto, según Azorín, jornadas de hasta 18 horas diarias de rodaje que se fueron repartiendo a lo largo de un año. Doce meses en los que el director les ha ido facilitando a los actores un guión abierto y en el que, incluso, se grabaron conversaciones entre los intérpretes sin que éstos fueran conscientes. A+ se compone de tres historias cruzadas sobre el amor, la amistad y la familia que se desarrollan en un festival de música. Xavier Ribera intenta hacer "una película muy espontánea" y para ello se ha rodeado de rostros jóvenes: Eloy Azorín, Carlos Fuentes, Fernando Ramallo, Eloi Yebra, Misia y Elvira Herrería. Además cuenta con la colaboración de José Coronado y Najwa Nimri. "Se trata de una producción independiente en la que voluntariamente hemos rechazado el apoyo de distribuidoras y televisiones", comentó Ribera, que ya dirigió en el cine Puro veneno y que ha trabajado en los últimos años en la realización de publicidad y videoclips. La película se ha rodado como lo haría una de sus personajes, una joven de 17 años que siempre se acompaña de su cámara. La banda sonora cuenta con temas inéditos de Najwa Nimri, Macaco, Ojos de Brujo y los dj Bass, Sideral y Funk Empire. Junto al largometraje se filma un documental sobre producciones digitales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía francesa pide procesar a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni por manipular a un testigo
El médico que le proporcionó la ketamina a Matthew Perry, sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario
Novena de Aguinaldos 2025: origen, cómo se hace y cuándo empieza
La lista de los políticos mexicanos que han hecho pública la revocación de su visa estadounidense
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































