Estefanía de Mónaco, contra el sida
Estefanía de Mónaco posa casi desnuda, envuelta en una cinta roja, símbolo de la lucha contra el sida, en la revista Oh La!, para presentar la asociación Mujeres frente al Sida que acaba de crear con su hermano, Alberto. Tumbada boca abajo sobre un colchón oscuro, la princesa aparece recubierta parcialmente con una cinta roja, con otras cintas anudadas del mismo color dispuestas alrededor de ella, en fotografías tomadas por el artista Peter Klasen. Explica que no dudó un momento en desnudarse por la buena causa. Este número de la versión francesa de la revista española Hola salió ayer miércoles a la venta, cuando concluía en París la II conferencia científica sobre el síndrome, que afecta a 42 millones de personas en el mundo, en su mayor parte en los países en desarrollo, y se abría una reunión de apoyo al Fondo Mundial contra el sida, la tuberculosis y la malaria. La princesa dijo que quiere ayudar a "cambiar las mentalidades", ya que hay gente que todavía cree que "dar la mano, sonreír o incluso dialogar" con un enfermo puede ser contagioso. "A veces tengo la impresión de vivir en la Edad Media", añadió. A su juicio, las mujeres tienen un papel importante que desempeñar en la lucha contra el sida. "Somos nosotras las que damos la vida; nuestros compañeros se van, hay que hacer todo lo posible para que nuestros hijos" no sean también víctimas del mal, señaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.