_
_
_
_
Fotonoticia:

Chapapote en la playa de Sant Adrià

El Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs estudiaba ayer la posibilidad de denunciar por delito ecológico o por daños y perjuicios a la compañía Endesa por el vertido de 200 litros de gasóleo de su central hidroeléctrica. El vertido mantiene cerrada la playa de la ciudad desde el pasado lunes, explicó el concejal de Medio Ambiente, Joan Miquel Rigau. En la playa continuaban ayer las tareas de limpieza, como muestra la imagen. Fuentes de Fecsa-Endesa confirmaron, tanto al Ayuntamiento como a la ACA, que el vertido procede de una decantadora de sus instalaciones, y se produjo a mediodía del pasado lunes.

JOAN GUERRERO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_