Serrano 41 cumple 16 años de terraza veraniega
Hace 16 años que cada verano la discoteca Serrano 41 habilita su parte exterior para convertirla en terraza. La apertura de ese apartado hace tantos años contribuyó a cambiar el concepto de terraza que hasta entonces se tenía en Madrid.
Hasta mediados de los ochenta, una terraza era poco más que un aguaducho donde se tomaban refrescos; a partir de ahí es también un lugar al aire libre, con copas de trago largo, música avanzada y donde se acude a hacer vida social y a dejarse ver entre famosos y otra gente guapa.
La terraza de Serrano 41 es la prolongación de la discoteca que la cobija. Todo junto, es un multiespacio rodeado de modernos edificios en pleno barrio de Salamanca, donde se puede bailar con la música que proponen los disc jockeys más vanguardistas, charlar tranquilamente o disfrutar de las numerosas fiestas que se organizan bajo patrocinios de marcas comerciales de variadas facetas del mundo del ocio y el entretenimiento.
Muy frecuentada por personajes famosos de las series juveniles de las televisiones españolas (Al salir de clase, Compañeros, Un paso adelante), Serrano 41 dispone de cuatro barras al aire libre repartidas en dos mil metros cuadrados, con sus diferenciadas zonas de músicas, así como carpas, sombrillas y una elegante jaima árabe.
Tanto los bailones como quienes busquen un rato relajado pueden acudir a este local y probar los dos espacios, discoteca y terraza, comunicados por unas escaleras.
Serrano 41. Serrano, 41. Metro Serrano. Teléfono 915 781 865. Abre a diario, de 22.00 a 4.00. Entrada gratis. Cervezas y refrescos, 4 euros; combinados, 8 euros www.serrano41.net.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.