_
_
_
_
_

Un 'paseo' da inicio al festival de danza de Itálica

El Festival Internacional de Danza de Itálica comenzó anoche con un paseo coreográfico a través de la representación de un ballet compuesto por cuatro piezas interpretadas por bailarines de distintas compañías, y que tuvieron como escenario distintos emplazamientos de los Reales Alcázares de Sevilla. La edición 2003 del festival, que se inauguró ayer con el espectáculo Huellas, danza en paisajes insólitos, tenía previsto arrancar con la coreografía Krisis, puesta en escena por la compañía francesa Le vent des signes, en la que se escenifica cómo la comunidad construida sobre la apariencia se derrumba mediante un tratamiento corporal basado en las torsiones y contorsiones.

En total serán ocho compañías las que participen en el Festival Internacional de Danza de Itálica hasta el 30 de julio, entre ellas la de Danza Contemporánea de Cuba, el Ballet Gulbenkian o la Danza Teatro Retazos, que en esta edición estará dedicado a Cuba.

Fabienne Larroque, ayer, en el espectáculo de danza <b><i>Krisis</b></i> en los Reales Alcázares de Sevilla, que dio comienzo al festival de Itálica.
Fabienne Larroque, ayer, en el espectáculo de danza Krisis en los Reales Alcázares de Sevilla, que dio comienzo al festival de Itálica.PABLO JULIÁ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_