Un 'paseo' da inicio al festival de danza de Itálica
El Festival Internacional de Danza de Itálica comenzó anoche con un paseo coreográfico a través de la representación de un ballet compuesto por cuatro piezas interpretadas por bailarines de distintas compañías, y que tuvieron como escenario distintos emplazamientos de los Reales Alcázares de Sevilla. La edición 2003 del festival, que se inauguró ayer con el espectáculo Huellas, danza en paisajes insólitos, tenía previsto arrancar con la coreografía Krisis, puesta en escena por la compañía francesa Le vent des signes, en la que se escenifica cómo la comunidad construida sobre la apariencia se derrumba mediante un tratamiento corporal basado en las torsiones y contorsiones.
En total serán ocho compañías las que participen en el Festival Internacional de Danza de Itálica hasta el 30 de julio, entre ellas la de Danza Contemporánea de Cuba, el Ballet Gulbenkian o la Danza Teatro Retazos, que en esta edición estará dedicado a Cuba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.