Ministro con licencia para cantar
El ministro de Cultura de Brasil, Gilberto Gil, está de vacaciones desde ayer y sólo regresará a su cargo el próximo 22 de julio, después de una gira por Europa en la que apenas ejercerá su antiguo oficio de cantante. La información apareció ayer en el Diario Oficial brasileño y fue presentada como una "licencia" aprobada por el presidente, Luiz Inácio Lula da Silva. Según fuentes oficiales, Gilberto Gil había programado la gira, que comenzó ayer en Portugal y seguirá luego en España, antes de ser nombrado ministro, igual que otras que ha realizado desde enero pasado, cuando Lula le llevó al Gobierno. En ocasiones, Gil ha compaginado sus actividades oficiales con las artísticas. En una reciente visita a Marruecos participó en un festival de música en Fez y firmó un convenio de cooperación con las autoridades de ese país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.