La paja en el ojo...
Este domingo se ha publicado una extensa entrevista en la prensa nacionalista al burukide Joseba Egibar, lo que aprovecha éste para sacudir estopa a los que no son de su cuerda. Concretamente ha dicho, a propósito del problema de la Comunidad de Madrid, que "vemos de qué manera se entiende la política en otras latitudes", ironizando sobre posibles chanchullos y mercadeos. Y tan feliz, olvidando el ignominioso reparto que ha hecho el nacionalismo entre familiares y afines de multitud de cargos y poltronas... desde 1976 hasta hoy. Como denunciaron por escrito las juventudes del PP en las últimas elecciones, se reparten, desde cargos de confianza en museos emblemáticos hasta presidencias de consejos reguladores de caldos autóctonos... Nepotismo en estado puro. Y los demás , que preparen oposiciones y que aprendan euskera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.