Respuestas estándares del Ayuntamiento
Quiero expresar mi sorpresa por la respuesta del Ayuntamiento de Barcelona a un recurso realizado ante el Instituto Municipal de Hacienda, en el que planteaba el baremo diferente que usa la Guardia Urbana con ciudadanos y empresas, ya que el lugar de donde se llevaron mi vehículo está siempre ocupado por vehículos de Telefónica que no son retirados.
Como respuesta a estas y otras cuestiones, el Ayuntamiento se limita a enviar una carta estándar, en la que no se responde a nada, ni se hace ningún comentario, simplemente deniega el recurso con unos tecnicismos establecidos sin tener en cuenta la carta de cada ciudadano. Finalmente se firma, con una rúbrica también impresa, en nombre de "la secretaria delegada".
¿Los ciudadanos no tenemos derecho a recibir una respuesta a cada pregunta que planteamos en nuestras quejas, en lugar de recibir una carta ya de antemano redactada?, ¿tampoco tenemos derecho a saber el nombre de la persona que nos deniega el recurso y nos envía dicha carta?, ¿nos debemos conformar con saber que es "la secretaria"?
Como el Ayuntamiento parece no tener interés en responder a estas cuestiones, espero que esta carta sirva para hacer algún tipo de presión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.