El Ejército de Israel asesina a un destacado dirigente de Hamás en Cisjordania
Mientras, las autoridades militares israelíes mantienen la ciudad vieja de Hebrón, donde viven unos 20.000 palestinos, bajo toque de queda desde ayer por la mañana. Soldados israelíes dispararon de manera indiscriminada contra las viviendas palestinas y lanzaron gases lacrimógenos para forzar a la población a que permaneciera dentro de sus hogares. Un elevado número de vehículos militares patrullaban diferentes barrios de la ciudad y detuvieron a decenas de palestinos para comprobar sus documentos de identidad. Además, cerraron la entrada norte de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.