Lula da Silva
El jurado de los premios Príncipe de Asturias ha otorgado uno de sus más valiosos galardones, el de la Cooperación Internacional, al presidente Lula da Silva. En la motivación expresa del jurado están sus principios éticos, que son otras tantas razones para llenar de esperanza a millones de hombres que creemos que en este mundo globalizado hay valores mucho más importantes y necesarios que defender que los Beckham de turno.
Podrían nuestros políticos aprender la lección ética que nos da el galardonado y sacar de la charca pestilente donde han metido la vida política de este país. ¿Serán capaces? Es un imperativo para salvar la democracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.