_
_
_
_

La Fe destina 4,3 millones de euros para cubrir las bajas en vacaciones

El hospital La Fe de Valencia destinará 4,311 millones de euros para cubrir las bajas de vacaciones del próximo verano entre las suplencias de personal facultativo (122.591 euros), el de personal sanitario no médico (3,396 millones de euros) y el no sanitario (792.421 euros).

Entre los facultativos, están previstas sustituciones en farmacia hospitalaria, hematología, medicina intensiva, pediatría y psiquiatría para cubrir las bajas de vacaciones. En el resto de servicios el plan de vacaciones para los próximos tres meses elaborado por la dirección del centro no prevé remplazos de personal. El mayor número de contratos se realizará para cubrir las bajas del personal de enfermería, y de auxiliar de enfermería, seguido por matronas y fisioterapeutas. También se cubrirán la mayor parte de las bajas del personal no sanitario, como auxiliares administrativos, pinches o mecánicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_