Rosa Romero sustituirá a Suárez Illana en el Parlamento de Castilla-La Mancha
Rosa Romero, todavía secretaria de Política Municipal del Partido Popular, va a ser la "referente política" de los populares en Castilla-La Mancha tras la decisión de Adofo Suárez Illana de dejar la política activa por "diferencias con la dirección nacional" del partido. Romero será la presidenta del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Castilla-La Mancha y actuará "de forma coordinada" con el presidente popular en la región, José Manuel Molina.
Ayer presentaron ese nuevo modelo de funcionamiento los dos nuevos componentes de la bicefalia en Castilla-La Mancha, Rosa Romero y José Manuel Molina, junto al secretario general del partido, Javier Arenas, quien prometió reunirse con ambos una vez al mes para "analizar" cómo van las cosas. Es decir, que la bicefalia estará tutelada por Arenas con dos objetivos: "Ganar las elecciones generales en Castilla-La Mancha en marzo de 2004, pues siempre las hemos ganado y preparar con tiempo la alternativa popular para las próximas autonómicas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Se escuchan ráfagas de disparos en los alrededores del palacio presidencial
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































