La lluvia vacía las playas.
Las últimas precipitaciones caídas sobre la costa de la provincia de Alicante dejaron vacías, a pesar de las altas temperaturas, las principales playas de la Costa Blanca. Desde primera hora de la mañana de ayer hasta entrado el mediodía, se registraron cuatro litros por metro cuadrado durante la primera tormenta de verano de este año con fuerte aparato eléctrico, aunque fue suficiente para espantar a los bañistas. Las temperaturas, que en Alicante se situaron sobre los 35 grados centígrados durante el fin de semana, cayeron ayer una media de dos grados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.