Un hombre asesina a su esposa con dos cuchillos de cocina en el domicilio familiar de Ceuta
Una mujer de 35 años, María Victoria Cózar, murió ayer asesinada en su domicilio de Ceuta donde su marido, José Espinosa, de 39 años, la apuñaló reiteradamente con dos cuchillos de cocina, según informó la Delegación del Gobierno que también confirmó la detención del supuesto agresor. Según informó la Policía Local, la pareja, que se encontraba en trámites de separación, podría haber discutido antes de que se desencadenase el violento ataque que comenzó en una de las habitaciones y terminó en el cuarto de baño, donde fue hallado el cadáver de la mujer.
Los hechos ocurrieron en torno a las cinco y media de la tarde en la barriada Juan Carlos I, situada en una zona deprimida de la ciudad autónoma. El único hijo de la pareja, de 17 años, fue quien dio la alerta sobre lo ocurrido y pidió a unos vecinos que llamaran a una ambulancia y a la Policía Local.
Cuando la unidad sanitaria del 061 llegó a la vivienda tan sólo pudo certificar la muerte de Victoria, que había recibido múltiples heridas por arma blanca en cuello, tórax, extremidades y una en el corazón. Según el 061, las heridas eran mortales y la mujer sufrió una larga agonía antes de fallecer.
La Policía Local halló a José Espinosa en la cocina de la vivienda, limpiando los cuchillos con los que presuntamente cometió el crimen. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde prestó declaración durante varias horas.
En el lugar del suceso se dieron cita el médico forense, que decretó el fallecimiento, y el juez de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el tanatorio municipal para practicarle la autopsia. El asesinato ha causado una honda consternación en la barriada, donde el matrimonio era muy conocido. Se trata de la primera muerte provocada por violencia doméstica que se registra en Ceuta este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Letonia aborda un buque tras la rotura de un cable de telecomunicaciones en el mar Báltico
La ‘rave’ ilegal de La Sénia termina tras cinco días seguidos sin incidentes graves
Enzo Fernández amarga el regreso de Rodri al equipo titular del City
La Guardia Civil investiga como violencia machista el hallazgo del cadáver de una mujer de 38 años en el municipio jienense de Quesada
Lo más visto
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump avala a Delcy Rodríguez como líder de Venezuela, pero le advierte de que “si no hace lo correcto, pagará un precio muy alto”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































