_
_
_
_

El Supremo condena al Gobierno a indemnizar con 26 millones a Canal Satélite

El Tribunal Supremo condenó ayer al Gobierno a indemnizar con 26,4 millones de euros a Canal Satélite Digital (CSD) por los perjuicios causados por la aplicación de un real decreto y una ley posterior que obstaculizaron el funcionamiento de la plataforma. La sentencia considera que este decreto, de enero de 1997, en medio de la guerra digital emprendida por el Gobierno contra Sogecable, viola el derecho de libre circulación de la UE. El decreto propició la imposición de un descodificador distinto al que usaba Canal Satélite, lo que creó "una situación de incertidumbre jurídica" que impidió la normal comercialización del descodificador de CSD, con la consiguiente pérdida de potenciales clientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_