Carreras espectaculares
Regreso del cine de aventuras a uno de sus filones más olvidados, el filme de carreras de fórmula 1, en Driven anida una de las mayores contradicciones de este tipo de cine: que a pesar de que su principal reclamo no es otro que el desarrollo mismo de las carreras, lo que realmente resulta interesante es todo lo que ocurre de boxes adentro. El "asunto humano", vaya.
Realizada por uno de los grandes especialistas del cine de acción, Renny Harlin, con mucho ruido, muchos planos de chicas guapas que no vienen a cuento, tíos que sudan testosterona y un Syl Stallone ejerciendo de intelectual de la cosa -firma el guión, además de producirlo-, la película contiene, no se le puede negar, una altísima dosis de espectacularidad, acrecentada por el eficaz empleo de los efectos especiales, que al fin y al cabo es de lo que en verdad va la cosa. No es desdeñable, a pesar de Stallone y su insólita caracterización de héroe cansado y en busca de una nueva ocasión, el resto del elenco: el despistado Kip Pardue y la bella Estella Warren le insuflan, de a ratos, un cierto interés... y a correr, que son dos días.
DRIVEN
Dirección: Renny Harlin. Intérpretes: Sylvester Stallone, Burt Reynolds, Kip Pardue, Til Schweiger, Estella Warren, Gina Gershon, Cristián de la Fuente. Género: aventuras, EE UU, 2001. Duración: 117 minutos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.