Media Planning Group se instala en la 'zona cero' de Nueva York
La central de medios Media Planning Group (MPG) se ha convertido en una de las primeras instituciones que se instala en la zona cero, en el Bajo Manhattan de Nueva York, tras los atentados del 11 de septiembre. La compañía ha concentrado a sus más de 200 empleados en la ciudad en unas nuevas instalaciones de 7.000 metros cuadrados, que forman parte del plan de creación de empleo del World Trade Center.
Leopoldo Rodés, presidente de la empresa publicitaria, que celebra su XXV aniversario, declaró durante la inauguración de la oficina principal en Estados Unidos que MPG "inicia una nueva etapa" en EE UU, "un mercado crucial" dentro de la "estrategia global" de la compañía. El consejero delegado en Estados Unidos, Jim Rose, expresó su satisfacción por "contribuir a la vitalidad y a la energía de la ciudad".
A la apertura de la oficina asistieron personalidades del Gobierno, el Ayuntamiento de Nueva York, los medios y también una nutrida representación de los máximos representantes de MPG.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.