_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Alicatado de las plazas

Manifiesto mi irritación por lo que está ocurriendo en las plazas de Santa Ana, Platerías, Reina Sofía, Antón Martín y, en general, en todas las plazas madrileñas, pues no sólo han hecho de ellas lugares desolados, alicatados e incómodos, sino que esos espacios públicos, es decir, de todos, han sido invadidos por las terrazas, haciendo imposible el solaz de ancianos, la comunicación entre personas, el paseo de los minusválidos. Por lo tanto, los vecinos de la zona solicitamos a quien corresponda una solución inmediata al problema y exigimos que la próxima Administración municipal madrileña le devuelva a cada una de las plazas la identidad que antes tenían, en las que los ciudadanos departíamos, nos comunicábamos y socializábamos en espacios agradables, arborizados y ajardinados, llenos del romanticismo que antaño nuestras plazas tuvieron, sintiéndonos en ellas más humanos y vinculados a nuestra bella ciudad, ahora alicatada por todas partes; además, el calor que genera dicho material las hace del todo inservibles en verano, excepto, claro está, para la actividad comercial para la que Álvarez del Manzano, parece ser, las remodeló.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_