_
_
_
_

Los pescadores vuelven a la mar con el voto en contra de Vizcaya y Cantabria

El País

Los pescadores están a la gresca. La flota de bajura del Cantábrico decidió ayer volver a salir a faenar tras una tensa reunión celebrada en Santander. Las cofradías de Guipúzcoa, Asturias y Galicia respaldaron esta postura frente a Vizcaya y Cantabria, que votaron en contra. El presidente de los pescadores cántabros, Tomás Cos, consideró "sospechoso" el voto de los gallegos y acusó al representante guipuzcoano, Esteban Olaizola, de "amañar" la votación.

Los arrantzales faenarán la anchoa tras permanecer amarrados durante casi dos semanas ante la falta de pescado en la mar a causa, según los representes de las cofradías, de la contaminación producida por el vertido del Prestige.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_