_
_
_
_
LA POSGUERRA DE IRAK | Las armas de destrucción masiva

La CIA entregará al Congreso su información

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) entregará al Congreso de ese país la "información de espionaje que sirvió de base" para demostrar la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, informó ayer la CNN.

Según la CNN, la fuente de la CIA aseguró que se cooperará con una petición del senador republicano por Virginia, John Warner, ante las demandas de algunos legisladores que se quejan de que no se hayan encontrado aún las armas de exterminio masivo cuya existencia fue la justificación de la guerra contra Irak.

Las informaciones de espionaje también incluirán aquellas que sirvieron de base para la presentación que hizo ante la ONU el secretario de Estado de EE UU, Colin Powell, en vísperas de la guerra.

"Éste no es material que yo haya inventado, vino de la comunidad de espionaje", se justificaba Powell, que confía, junto con otros funcionarios de alto rango, en encontrar el rastro de esas armas, con el paso de los días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_