_
_
_
_

Pet Foods invierte 27 millones en la Segarra

La empresa catalana Pet Foods Ingredients, propiedad de Proteínas y Grasas Gimeno y con sede en Sant Boi de Llobregat, ha invertido más de 27 millones de euros en la construcción de una nueva planta de producción en Ribera d'Ondarra (Segarra). El proyecto supone la construcción de unas instalaciones de 25.000 metros cuadrados y la creación de 50 nuevos puestos de trabajo.

La nueva planta se dedicará al aprovechamiento y la transformación de subproductos generados en granjas, mataderos y salas de despiece para la obtención de harinas y grasas líquidas. Pet Foods pretende aumentar así su capacidad de producción en unas 150.000 toneladas al año, y obtener una facturación de 40 millones de euros en 2006.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_