No se la pierdan
Supongo que a estas alturas insistir en la sistemática deformación oportunista de la realidad practicada por Haro Tecglen en su columna, utilizando desde citas truncadas a simples y domésticas mentiras, es algo tan ocioso como proclamar la humedad del Niágara. Sin embargo, como sé que hay fetichistas que coleccionan las perlas del truhán, les recomiendo vivamente su columna Vascos (EL PAÍS, 29 de mayo), y sobre todo el punto en que dice: "Cualquiera de los ciudadanos no nacionalistas que viven allí sabe perfectamente...". ¿No es delicioso? Esto sí que es polución y no la del Prestige.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.